Albergue La Solana

Situado en un extremo del pueblo medieval de Salàs de Pallars, en medio de la comarca del Pallars Jussà, a 1 km. del Embalse de Sant Antoni. Consta de varios edificios de construcción tradicional adaptados a las necesidades más modernas. Todas las habitaciones disponen de baño.

Alojamiento rural en el pueblo de Salàs de Pallars

Un espacio ideal para familias y grupos, confortable y agradable, punto de partida de innumerables excursiones, actividades y visitas culturales. También los grupos escolares y jóvenes encontrarán el escenario adecuado para sus actividades, con servicio pedagógico incluido.

Nos distinguimos por el trato apacible y una cocina tradicional y casera, adaptada totalmente a los distintos tipos de usuarios y sus contingencias. Nuestro objetivo es convertir su estancia en una experiencia satisfactoria y singular.

Familias

Descubre nuestras propuestas para gozar en familia.

Grupos

Podemos diseñar cualquier estancia con o sin actividades y monitores.

Semana verde

Para grupos de Primaria y Secundaria que quieren realizar una escapada a la naturaleza.

Novedades

Notícias

Gran éxito de nuestra piscina

Los amigos de La Solana han valorado muy positivamente nuestra piscina en un verano especialmente caluroso: en los baños relajantes, la hierba fresca y blanda, las sombras agradables…

Lleer más »
Ofertas

Escape Room

Aproveche su estancia para vivir una experiencia excitante en grupo o en familia. PRISIONEROS EN EL CUP. El masovero os ha encerrado en el cup y moriréis si no encontráis la salida en una hora! EL

Lleer más »

Haz tu reserva en la web,
te garantizamos el mejor precio.

Ir al contenido